Reloj Digital de Ajedrez :: DGT 960 Published by : webmaster

Homechevron_rightComunity Blog chevron_right2011chevron_rightNovemberchevron_rightReloj Digital de ...

ReinoAjedrez :: Reloj Digital de Ajedrez :: DGT 960

RELOJ DIGITAL DE AJEDREZ: DGT 960 A ESTRENAR
Con la batería incluida.

De primeras indicar que además de todo lo novedoso de este reloj, se puede utilizar como cualquier otro reloj para jugar al ajedrez de forma normal.

Es el primer reloj de ajedrez que de forma automática y al azar, va a generar 960 posiciones de partida. La pantalla muestra símbolos que indiquen en el que posición tienen que estar colocadas inicialmente las piezas en el tablero. Trae a muchos amantes del ajedrez de nuevo al tablero de ajedrez.

Se trata también del primer reloj plegable de ajedrez. Es el resultado de un largo proceso de innovación tecnológica.

El aspecto de tener una ventaja a través del conocimiento de la teoría de apertura sobre los movimientos del ajedrez abre el camino para el pensamiento creativo. Esta idea del ex campeón del mundo, Bobby Fischer, recientemente fallecido, ha sido la mejora más importante en el ajedrez desde el año 500 años.


Entrar para ver más información detallada de este reloj.

TODO TIPO DE MATERIAL DE AJEDREZ



asdphone.com does not represent, nor, therefore, guarantees or endorses the accuracy and veracity of the information, content or advertisements included, distributed, linked, downloaded or obtained from webmaster, nor the quality of any of the products, information or other exhibited elements, acquired or obtained as a result of the publicity or any other information or offer available in or in relation to webmaster More information